CALAHONDA. GRANADA

martes, 3 de diciembre de 2019

LA MEJOR NAVIDAD DE MANUEL CUENTOS DE NAVIDAD AUTOR:ERIC

Manuel era un niño que tenía un sueño: Su sueño era conocer a Santa Claus.
Una noche tuvo una idea, escribirle una carta.
La carta decía así:
Querido Santa Claus, me llamó Manuel tengo 7 años, este año no quiero regalos, este año me gustaría  poder conocerte, como no puedo ir a Laponia, te pido por favor que vengas a mi casa, seguramente este dormido, pero estaré esperándote,  espero tu visita.
Manuel.
Era la noche del 24 de Diciembre, Manuel ceno pronto y se fue a su cuarto, miró por la ventana y vio que nevaba, se acostó y se quedó dormido. 
De pronto Manuel notó que le tocaban en el hombro, al despertar no se lo podía creer: era Santa Claus. Manuel habló con él y se despidió para que siguiera repartiendo regalos, lo que no imaginaba  al despertar, era que debajo del árbol había muchos regalos.

FIN