CALAHONDA. GRANADA

martes, 10 de marzo de 2020

MI VIAJE A MADRID. 1ª PARTE AUTORA: MARTA

Os voy a contar mi viaje a Madrid.
En el puente del día de Andalucía fuimos a Madrid. En el viaje estuvimos escuchando música y viendo películas en la tablet. 
Cuando llegamos fuimos al piso de mi tita Rosi. Nos enseñó su casa porque todavía no habíamos estado.
Mi primo pequeño, Guille, estaba con su pizarrita de juguete y con cartas de animales. Si le dibujabas un círculo te quitaba el boli y hacía los ojos y decía "0jos", también unas rayas que era el pelo y decía "Pelo", le hacía unas rayas a los lados que eran las orejas y le hacia otro círculo pequeño que era la nariz y también le dibujaba la boca y por último le hacía puntitos y decía "llorar".
Con las cartas decía los nombres de todos los animales. Después  le pusimos la tele a mi primo Guille. Cuando terminó nos fuimos a San Sebastián de los Reyes, donde está el trabajo de mi papá. Entramos y nos lo enseñó. Era muy grande y chulo. También fuimos al Carrefour y a un centro comercial gigante, que era más grande que el Nevada, pero por dentro el techo era parecido.
Mi primo se compró dos libros y mi hermano uno del Zelda, que es un juego de la Nintendo Switch.
Después nos fuimos al piso, preparamos las camas y nos dormimos.

Continuará