CALAHONDA. GRANADA

lunes, 23 de marzo de 2020

LA FIESTA DE PIJAMAS. CAPÍTULO 2. AUTORA: JULIA

Después el profe de música nos puso un vídeo que salía  una chica cantando  una canción.  Cuando se acabó  la canción  el profe nos dio el libro  e hicimos  ocho páginas.  
Llegó  el  profe Javier  y nos dio matemáticas, tuvimos que hacer problemas,  ficha 4. Hicimos  dos problemas  y sacamos la libreta de matemáticas  e hicimos 29 multiplicaciones. Yo fui la primera 
Cecilia la segunda y Ángela  la tercera. Después  llegó  el recreo  y yo traía  lacasitos y les di uno a cada una. Jugamos a baloncesto y yo encesté ocho balones. Cecilia siete y Ángela  tres balones.
Sonó  la sirena  e hicimos sociales. Después nos fuimos a casa a comer.
Llegaron las ocho, vinieron  todas menos Lucia, que tenía  que ir al dentista.  
Las demás  nos fuimos a mi cuarto  y cogimos cojines y nos fuimos al salón.

Fin