CALAHONDA. GRANADA

jueves, 5 de marzo de 2020

EL PUENTE AUTORA: CECILIA

Estaba esperando a que llegara el puente. Está tarde vamos a preparar las maletas ¡¡¡Mañana nos vamos!!! para Huescar.
Veremos a mis amigos Inés y Víctor que viven allí. 
Vamos con Ángela, Julia, Diego, Florián y Rodrigo.
En el puente vamos a estar en una casa cueva, tengo muchas ganas de que llegue mañana. 
¡¡Yuju!!
Me he levantado y nos vamos, hemos quedado en la gasolinera, después fuimos a una  churrería que habíamos quedado con Julia y Diego.
Ahora estamos de camino, Florián y yo hemos jugado a adivinar princesas de Disney. La primera la he dicho yo, era La Bella Durmiente, la segunda ha sido Mérida y la tercera Pocahontas. 
Ya estamos en Huéscar. Hemos ido a ver a Inés, Víctor y nos fuimos para la cueva, era preciosa. 
Elegimos la cama y nos fuimos todos los niños y niñas al monte solos a jugar y buscamos palos.
Rodrigo era nuestro Sensei y Florián daba clase de espada. Florián dijo que era del lado malo y luchamos, Inés yo éramos del lado de Florián. Julia y Ángela del de Rodrigo estaban enfrentándose y dijeron:
- ¡¡Es una falsa!!  
- Solo queríamos ver cómo ibais.
Yo en espada era la número 1°, Inés la 2ª empatada con Ángela y Julia la 3ª, lo pasamos genial.
Los otros días fuimos a Castril y pasamos por una pasarela al lado del río, vimos el castillo.
Al día siguiente fuimos de visita a Orce, nos explicaron  el primer humano y descubrió las piedras de siles. A mí me encantó ver las secuoyas.

Fin