CALAHONDA. GRANADA

miércoles, 25 de marzo de 2020

EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO FLORIÁN. AUTORA: CECILIA

Era el cumpleaños de mi hermano, yo me levanté para ayudarle a mi madre a ponerle los diez años, con números de globos que le compramos y una cinta que ponía: Feliz Cumpleaños.
Cuando Florián se despertó le dijimos que no podía mirar todavía, cuando terminamos le dije:
-¡¡Ya !!
Abrió los ojos, se pudo muy muy contento. 
Hicimos un desayuno especial, después nos fuimos cada uno a hacer las tareas. La comida la eligió Florián, fue crema y costillas fritas con patatas, después de comer vimos la tele en inglés e hicimos la clase de inglés por una tablet.
También le llamaron sus amigos por video llamada,  los primos y primas, titas y tites, un montón de video llamadas.
Cenamos pizza abrió sus regalos: uno era una revista, un libro, otro una bata de pelo súper suave y un chándal. Después llamó mi padre para felicitarlo y luego vimos la tele otro ratito, lo que mi hermano quiso. (Los dibujos del Príncipe Dragón).
Lo pasamos muy bien, aunque cuando pase el covid-19 lo celebraremos con la fiesta de pijamas que no pudo hacer.