CALAHONDA. GRANADA

miércoles, 20 de noviembre de 2019

JULIA Y SU MUÑECA PREFERIDA. CAPÍTULO 2. AUTORA: JULIA

Yo no sabía que hoy es mi cumple. Ya lo sé, porque era una sorpresa. Mientras que estabas dormida he ido a comprarte un regalo. 
-Mamá ¿A dónde vamos a ir para celebrar mi cumpleaños?
A un parque de bolas pero Sofía se dio cuenta que no había hecho las invitaciones para mis amigos y amigas. -Mamá vamos a hacerlas.
-Ya  está bien-dijo mamá- 
Voy a invitar a mi amiga Daniela, a María, Pablo y yo soy la cumpleañera. -Cumplo 18 años mamá. ¿Cuándo van a llegar los invitados?
-No lo sé-respondió mamá-mientras voy a hacer la tarta de tres chocolates blanco, negro y marrón.
Sofía se dio cuenta de que ya ha llegado Daniela, después llegó María y por último Pablo. 
Cuando llegaron los tres comenzó la fiesta Sofía le preguntó a mamá:
-¿A qué hora termina mi cumpleaños? Mamá le respondió:
-A las 12,00 de la noche 

fin 

Continuará