CALAHONDA. GRANADA

martes, 5 de mayo de 2020

MI PRIMER PASEO AUTORA: ÁNGELA

Un día dijeron en la tele que los niños podían salir. Para salir hay que cumplir estas normas:
Sólo hay que salir una hora al día. Se puede salir con una madre o padre, dos o tres niños, un kilómetro de distancia. Y sólo se puede salir de doce a siete.
El primer día que salí me puse la mascarilla y aunque me da calor me aguanto. Pero yo tenía mucha ilusión porque iba con mi bici. 
Cuando salí de mi casa  me encontré a Cecilia, Florián y a su madre por el camino, que ya se iban a su casa. 
Yo salí con mi hermano y con mi madre y fuimos al río. No había gente y fuimos hasta el pádel. 
Había muchos charcos y baches. Pero a mí se me da muy bien montar en bici. 
Estoy aprendiendo a ir con la bici de marchas de mi hermano.

FIN