CALAHONDA. GRANADA

martes, 26 de mayo de 2020

DESDE MI TERRAZA AUTORA: MARTA

Desde mi terraza veo las montañas de Cenes de la Vega y al lado Sierra Nevada. 
Abajo está el pueblo. Es un lugar de montaña, un pueblo y natural. Estamos en primavera y las montañas están muy verdes y bonitas, igual que las flores.
El pueblo tiene las casitas blancas y otras son de color naranja clarito. Otras casas son con huertecitos y otras son pisos. Enfrente y a lo lejos hay un restaurante, con una gasolinera al lado. Lo que más se ve por ahí es un cartel de "CocaCola".
Al lado está el camino del rio con las personas que se ven como hormiguitas. 
Más cerca está el pueblo con la calle principal. Enfrente hay una casa amarilla que tapa mi casa y desde el pueblo no se ve. A la izquierda veo Sierra Nevada con un poquito de nieve brillante y bonita. 
Mi paisaje me trasmite alegría y tranquilidad porque me relajo y me gusta escuchar a los pájaros y ver el verde de las montañas. Me encanta mi terraza.