CALAHONDA. GRANADA

martes, 11 de febrero de 2020

ESQUIANDO. CAPÍTULO 1 AUTORA: JULIA

El martes por la noche, mi madre tenía una sorpresa. Fuimos a una tienda con mis abuelos. Yo le pregunté a mi madre ¿Qué estamos haciendo aquí?
Mi madre respondió:
-Estamos alquilando  unos esquís.
-¿Para qué?  Es que el jueves vamos a ir a Sierra Nevada.
Mi hermana y yo  nos quedamos con la boca abierta. Yo estaba muy nerviosa. Después nos fuimos a casa. Yo no pude dormir, porque estaba muy nerviosa y mi hermana tampoco. Al final me quedé dormida y al día siguiente le pregunté a mamá:
 -¿Podemos ir a esquiar?
Mamá respondió:
- No  
Y entonces estuve preguntando todo el rato, hasta que se hizo de noche y me acosté. 
Al día siguiente me levanté muy contenta y nerviosa igual mi hermana. Mi madre me dijo que me calmase y yo me calmé pero mi hermana no se calmó. 
Fuimos a recoger a los abuelos y nos fuimos a esquiar

Fin