CALAHONDA. GRANADA

jueves, 24 de octubre de 2019

LA NIÑA Y EL PERRO AUTORA: JULIA

Había una vez una  niña que se llamaba Julia y su perro Pluto tenía 8 años y Julia 6 años . Pluto era súper bueno le encanta jugar con su pelota favorita y con un palo. 
Cuando me iba con mi padre en el coche me dijo que Pluto se había muerto y entonces Julia se puso muy triste  y después fuimos a casa de la abuela, nos fuimos al parque.
Después fuimos a casa y jugué con mi hermana pequeña que se llama Lucía, es muy traviesa.
Vi un poco los dibujos.
Nos fuimos a un parque los pase muy bien. Llegamos a las nueve, cuando llegamos me fui a dormir.
Al día siguiente me fui a la "guarde" de mi madre.
De la guarde me fui al colegio. Yo estoy sentada con Ángela y con Lucía  y Marta. También Zoe.
Ese día tuve deberes cuando llegue a casa comí macarrones e hice los deberes.