CALAHONDA. GRANADA

lunes, 27 de enero de 2020

UN DÍA DE LLUVIA AUTORA: CECILIA

Nos levantamos, miré  por el cristal y no paraba de llover.
Bueno primero  jugué  con mi hermano a las cartas: el juego se llamaba piratatak, iba de que él  primero  que hiciera un barco de un color ganaba.
Estaba el rojo, el verde,  el azul  y el amarillo. Si te tocaba una carta pirata, tenías que dejar tres cartas en el montón,  pero si tenías una carta cañón, le podías disparar, pero tendrás  que dejar el cañón  junto al pirata y si te piden una parte del barco, por tres monedas, no te puedes negar.
A mí me tocaron 2 cañones, pero uno  lo perdí, enseguida yo hice el barco de color verde y le gané  a mi hermano Florián. 
Él  quería  hacer el azul.
Después  de jugar ordené  las cartas y después  desayunamos.
Y ahora estoy escribiendo  este maravillosoooooooooo cuento.
¡Ahhhhhh! por cierto  voy a comer pollo y patatas fritas, estoy  segura de que me lo voy a pasar chupiguayyyyyy, bombaaaaa, y genialllll!!!!!!