CALAHONDA. GRANADA

domingo, 26 de abril de 2020

MI CUMPLE AUTORA: CECILIA

Cuando me levanté... ¡Ooh! Estaba todo decorado con globos, guirnaldas y unas cintas de Cumpleaños.
Mi madre y mi hermano me levantaron cantando "Cumpleaños Feliz". 
Para desayunar hicimos crepes, yo le eche chocolate y nata, mi madre caramelo y mi hermano Nocilla.
Después de ducharme pude elegir la ropa que quería ponerme, me puse un vestido muy bonito, también elegí la ropa de mi hermano.
Yo me iba a bajar a la terraza pero me dijeron que me esperara, cuando baje en unas letras colgadas ponía:
 "FELIZ CUMPLEAÑOS".
Mi madre me dijo que cogiera su móvil que había algo para mí, mis amigas me habían hecho un vídeo donde salían felicitándome. A mí me encantó me puse muy contenta. Salían Marina, Marta, Zoe, Julia con Topita, Ángela y Rodrigo, Julia y Diego estaba muy chulo.
Estaba jugando con mi hermano cuando se escucharon unas sirenas, mi madre me dijo que me asomara al muro, los de protección civil y mis vecinos me cantaron y después de las palmas de las ocho de la tarde también me cantaron y sople las velas de mi tarta.
Yo elegí la comida, macarrones con nata que es mi preferida. 
Después me llamaron por zoom mis amigas, me felicitaron y hablamos un rato, también me llamaron por videollamada: mis tíos, mis tías y mis primas y primos, mi abuela, unos amigos de Huescar.
Tuve hasta regalos, mi madre y mi hermano me dijeron que no habían podido comprar nada, pero era una broma, y si tenían regalos, dos libros y unos Lego Friends. 
Mi padre me llamó con Paula y con Jorge para felicitarme. 
También elegí la cena, tortitas mexicanas y vimos los futbolísimos.
Ese fue el MEJOR DÍA y nunca nunca lo olvidaré, me lo pasé genial.

Fin